Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Dirección

Este departamento es la pieza clave en la gestión de la farmacia, ya que se encargan de negociar las condiciones con proveedores y almacenes para que nuestro cliente final tenga el mejor precio posible. Son los responsables de todos los acuerdos realizados con los laboratorios y compras de productos, además de la gestión del personal.

Contabilidad

Todo lo referente a la administración de la farmacia, control de cobros y pagos es gestionado por este departamento. Se encargan de ajustar los márgenes y controlan los costes de los stocks para que la farmacia sea solvente.

 

Gestión comercial

En el día a día de la farmacia la función de este departamento es primordial. Recepcionan los pedidos, hacen las compras de reposición diarias y controlan las discrepancias en stock e investigan las causas. Se encargan de implementar las promociones y gestionan la rotación de stocks, además de recibir a los representantes y proveedores para valorar nuevos productos que introducir en la farmacia.

Atención al cliente

Son la cara visible de la farmacia, quienes generan confianza con nuestros clientes. De ellos depende que un cliente vuelva a comprar a la farmacia y se convierta en cliente fijo, por lo que siempre contamos con los mejores profesionales especialistas en diferentes áreas para resolver todas las dudas de nuestros clientes.

Nuestro equipo

En la Farmacia Cabañes sabemos que las necesidades de nuestros clientes son la parte más importante de nuestro día a día. Por ello, contamos con un equipo experto en el sector que ofrece de manera profesional el trato que nuestros clientes se merecen.

Especializados en diferentes materias, intentaremos dar solución a cualquier problema o consulta que te surja, por lo que no dudes en preguntarnos sin compromiso.

Dirección

+

Contabilidad

+

Gestión comercial

+

Atención al cliente

+

Estamos en

Calle Pintor Ribera 28, 46900 Torrente (Valencia)

96 155 15 84